Quiénes somos

Manuel Martí: director de la revista. 

Gema Cuesta: coordinadora de la revista. Responsable de la dirección de arte y del diseño y maquetación. Doctoranda en sociolingüística por la Universidad de Alcalá.

Laura González López: coordinadora de la revista y responsable de la sección de Curiosidades lingüísticas. Doctoranda en sintaxis generativa por la Universidad Complutense.

Raquel M. López López: coordinadora de la revista y responsable de la gestión web. Doctoranda en historia de la lengua por la Universidad de Alcalá.

Francisco Rodríguez: responsable de redes sociales y difusión de la revista. Filólogo hispánico y profesor de ELE.

Paula Mayo Martín: responsable de la sección Reportajes. Doctoranda en lengua española por la Universidad de Alcalá.

Laura Rodríguez Martínez: codirección de la sección de Curiosidades lingüísticas.

Marina Serrano Marín: responsable de la sección de Reseñas. Doctoranda en historia de la lengua por la Universidad de Alcalá.

Javier Ignacio Alarcón: responsable de la sección de Otras voces. Doctorando por la Universidad de Alcalá.

Clara Ureña: responsable de las Entrevistas de la revista. Doctoranda en Lingüística por la Universidad de Alcalá. Entre las líneas de investigación de su interés, destaca la Lingüística aplicada a la didáctica de segundas lenguas, la Fraseología y la Lingüística cognitiva.

Laura Arenas: responsable de la sección Artículos. Doctoranda en Lingüística y Enseñanza de lenguas por la Universidad de Alcalá y docente de alemán en la Universidad Rey Juan Carlos.

Yara Pérez Cantador: responsable de la sección La lingüística a debate. Doctoranda en sociolingüística por la Universidad de Alcalá y profesora de ELE. 

Laura Martín-Pérez González: miembro del comité de redacción. Lingüista Computacional en DAIL Software y Doctoranda en lengua española por la USAL.

María Dolores García Planelles: miembro del comité de redacción.

Paula Albert Gandía: miembro del comité de redacción.

Sara Engra Minaya: miembro del comité de redacción. Estudiante del Grado en Estudios Hispánicos por la Universidad de Alcalá.

Lucía Escamilla: miembro del comité de redacción.

Celia Hernández: miembro del comité de redacción.

Anuncios